En el Grupo IV se han disputado, hasta el parón obligado por causa de la pandemia del coronavirus SARS-CoV2, un total de 28 partidos; 2.520 minutos de juego. Un volumen de minutos que algunos jugadores han disputado en su totalidad o casi. Son los indispensables para sus equipos que eludiendo lesiones y sanciones no fallan en el once.
En el llamado ‘top ten’ de esta categoría solo hay dos equipos que tengan a más de un jugador. Se trata de dos representantes de la provincia de Cádiz como son la Balompédica Linense y el CD San Fernando. El resto de equipos (CD Don Benito, Atlético Sanluqueño, FC Cartagena, CD Badajoz, Yeclano Deportivo y CP Villarrobledo) tienen a un jugador.
En este grupo IV ha habido cinco jugadores que han disputado la totalidad de los minutos. Todos ellos son porteros, no habiendo ningún jugador de campo que lo haya hecho. Sebas Gil, Isma Gil, Montoya, Marc Martínez y Kike Royo son los que han logrado y de solo ver sus nombres, se explica la razón y es que son jugadores absolutamente fundamentales en sus equipos.
En el sexto lugar encontramos al primer jugador de campo. Se trata de Manu Molina, de la Balona. El centrocampista ha sido titular en todos los encuentros, pero ha sido sustituido en el tramo final de cuatro encuentros, quedándose en 2.507 disputados. Del séptimo al noveno, son defensas. Gabi Ramos (San Fernando) suma 2.498 minutos; Mario Sánchez (Yeclano Deportivo) 2.476 y por último Pablo García (CP VIllarrobledo) que suma 2.462 minutos.
Este top ten particular lo cierra un empate en la décima tabla. Y es que tanto Rubén Gálvez (San Fernando) como Nauzet Pérez (Recreativo) suman los mismos minutos. Un total de 2.430 que equivale a todos los encuentros disputados salvo uno, en el que ambos cumplieron una sanción federativa.