Icono del sitio Grada3.COM

Callejón deshoja la margarita

José María Callejón (Motril, Granada, 11 de febrero de 1987) quiere volver a LaLiga. Tras siete temporadas vistiendo la elástica del Nápoles, donde ha acabado siendo un ídolo para la afición, su ruptura con el club napolitano es total. Desde hace meses el club le plantea ofertas para renovar a la baja y todas ellas han sido rechazadas por el ex-jugador de Real Madrid y Espanyol. Su decisión es firme de no continuar en la Serie A y a sus 33 años quiere volver a España.

Aunque hace meses su futuro apuntara al fútbol chino todo ha variado. Las restricciones económicas impuestas a los fichajes extranjeros en el país asiático y la crisis del coronavirus, han hecho cambiaar de idea al jugador. Callejón considera que aún tiene fútbol para rendir al máximo nivel y según El Desmarque son hasta tres equipos los que le plantean la oportunidad de demostrarlo.

Esos son Sevilla, Valencia y Villarreal. Para todos ellos es un fichaje que no acostumbran a hacer. La edad del jugador es elevada, pero se compensa con que llegaría a coste cero. Además hasta esta campaña, donde ha dejado de ser indiscutible en el Nápoles, su rendimiento estaba siendo superlativo. En 336 partidos con el club de San Paolo ha logrado 80 goles y dado 77 asistencias.

Ahora solo falta esperar a que el mercado se acerque para ver si el extremo granadino vuelve. Y de hacerlo a que plaza de LaLiga vuelve siete años después de marcha.

Salir de la versión móvil