Controles de peso y grasa corporal en el Fuenlabrada

Este lunes, el club fuenlabreño cita a sus jugadores para estos controles

Según informa el Diario AS, el Fuenlabrada ha citado este lunes a las nueve de la mañana a su plantilla. Pero no lo ha hecho para reanudar los entrenamientos, tarea que intentó recuperar la Real Sociedad y ha sido impedido por el Gobierno, ya que la apertura de campos e instalaciones deportivas no está permitido, sino para hacerles controles de peso y grasa.

Esto responde a que desde la llegada de José Ramón Sandoval, que aún no ha podido debutar, el club ha incorporado también a un responsable de nutrición en un paso más de la entidad para elevar el rendimiento del equipo. Así el nuevo responsable necesita recoger los datos, que serán los primeros, para poder ir evaluando a la plantilla y estudiar caso a caso. De esta forma podrá controlar mejor la alimentación que sea más acorde con el estado físico y el trabajo que realiza cada jugador.

El club ya ha informado a los jugadores de que se seguirán estrictos protocolos de seguridad. De esta forma los jugadores entrarían de uno a uno a la dependencia, mientras el resto espera en sus coches. Solo cuando cada uno de ellos la abandone, el siguiente saldrá de su vehículo y entrará. A cada jugador se le entregará un equipo de protección individual, los famosos EPI, para cumplir con el protocolo.