Tal y como informó Superdeporte y pudo confirmar Grada3, Francisco Javier Hidalgo Gómez (Sevilla, 30 de marzo de 1994), conocido como Son y Mickael Malsa (París, Francia, 12 de octubre de 1995), son jugadores firmados por el Levante para la temporada 2020/2021. El interés del club granota por ambos se destapó ya hace semanas. Incluso cuando el club granota ya había atado su fichaje sin fisuras, pero no ha sido hasta los últimos días cuando se ha podido confirmar. Siguiendo el modus operandi de pasadas campañas, Manolo Salvador ha estado muy rápido para incorporar a dos de los jugadores revelación en LaLiga SmartBank.
Son es un lateral derecho que en esta, su campaña de debut en la división de plata, ha jugado todos los minutos. Lo ha hecho con un rendimiento notable tras una carrera de menos a más en la categoría de bronce. Actua como lateral derecho con notable proyección ofensiva. De hecho como lateral empezó a jugar con regularidad hace dos campañas en el Barakaldo, ya que hasta entonces ocupaba posiciones más adelantadas. De hecho ya estuvo en el filial granota en la campaña 2016/2017. Entonces y como extremo derecho, jugó 32 partidos, logrando 3 goles. Y si quieres apostar sobre alguno de estos conceptos, no dudes en usar el código promocional sportium. Ahora volverá a tierras valencianas pero para el primer equipo y en una posición más retrasada.
En el caso del pivote defensivo, el Levante se ha movido muy rápido antes de que otros clubes hayan tenido la oportunidad. Mallorca y más recientemente Betis mostraron interés por su situación. Pero ambos clubes se encontraron con que ya estaba cerrado su fichaje por el club granota. El francés llegó esta campaña al Mirandés, donde firmó por una campaña tras un discreto paso por el Albacete. Su rendimiento ha sido espectacular y una de las claves de donde está el Mirandés. Es el tercer máximo recuperador de la categoría de plata. Cualidad que pondrá a servicio de Paco López la próxima temporada.