Pocos, quizá aquellos más adictos a todo lo que rodea al fútbol, conocerán el nombre de Mustafà Kapi (Denizli, Turquía, 8 de agosto de 2002). Este hoven talento turco, identificado ya por muchos en el viejo continente como una de las incipientes promesas del fútbol del futbol, milita en el Galatasaray, pero por poco tiempo. Acaba contrato a final de temporada y ha rechazado renovar con el club otomano. A sus 17 años busca seguir su progresión y formación y según Necdet Ergezer, su agente, ha elegido España.
Claro que para eso tendría que hacer equipos interesados en él… y los hay. En declaraciones al mismo rotativo, el representente desveló que clubes españoles estñám interesados en contar con la joven promesa turca: «Mustafa Kapi es un jugador libre, podemos firmar con cualquier club para el verano. Solo hay un precio razonable por la compensación de formación que hay que pagar (a Galtasaray). Los responsables de los clubes españoles han contactado con nosotros por Kapi. El Atlético parecía muy interesado antes de la crisis de la pandemia de coronavirus. Nos llaman también del Valencia, el Villarreal, el Celta de Vigo y la Real Sociedad por saber las condiciones de fichaje del jugador.
Mediocentro de corte creativo y ofensivo, que también puede actuar como mediapunta, Mustafà Kapi se convirtió en el jugador más joven en debutar en partido oficial con el Galatasay. Lo hizo con 16 años el 23 de diciembre de 2018 frente al Sivasspor, donde jugó dos minutos. Formado en Denizlispor de su localidad natal hasta los 13 años, dio el salto al Galatasaray. Ahí ha militado hasta ahora a la espera de decidir cual será su próximo destino.