Calavera pide paciencia

El lateral derecho tarraconense, contento a pesar de los pocos minutos y pide paciencia ante esta situación

Jordi Calavera, el defensa tarraconense del Girona, declaró a través del canal oficial de Instagram del Girona que la situación «no está siendo nada fácil para nadie». En esta crisis sanitaria del coronavirus y que hay que «seguir haciendo caso a las recomendaciones del Gobierno. Cuanto más caso hagamos, antes podremos volver a la normalidad», añadió el lateral derecho de 24 años.

Calavera recaló en el Girona el pasado verano en calidad de cedido por el Eibar, prosiguió hablando sobre el confinamiento. «Del inicio del confinamiento hasta esta semana, que ya es la quinta, se me ha hecho más fácil de lo que me esperaba, porque he ido día a día. Pero estas dos o tres últimas jornadas ya se me ha hecho más difícil, más pesado. Tengo muchas ganas de ver los compañeros. De volver a la rutina», apuntó el ’17’ del equipo rojiblanco.

Calavera sólo ha podido disputar cuatro encuentros de Liga hasta la fecha. Aun así, destacó que en el Girona «estoy súper bien, contento. Es un reto muy ilusionante. Está siendo muy difícil para todos, pero ojalá podamos hacer realidad el objetivo y devolver al club y a la ciudad a Primera, donde merece estar», añadió.

Calavera reconoció que anhela jugar con el conjunto gerundense en la élite, en la que debutó, con el Eibar, el 5 de mayo de 2019. «Fue el mejor momento de toda mi carrera futbolística. Cumplí mi sueño. El que todos tenemos de pequeños. En ese momento, te viene a la cabeza todo lo que has sufrido y todo lo que has llorado, y todos los sacrificios que hice, igual que toda la familia, para llegar hasta aquí. Fue un momento inolvidable», sentenció el tarraconense.