Loren y la reticencia de marcharse

Loren Morón insiste en que no quiere moverse del Betis a pesar de que no paran de situarle en otros equipos

Uno de los aspectos con los que el futbolista de élite debe vivir es con el mercado y la rumorología que siempre despierta. Bien lo puede atestiguar Loren Morón (Marbella, 30 de diciembre de 1993). El delantero del Real Betis está todos los mercados -y lo que no son mercados- en boca de informaciones de que un equipo, otro y otro le quieren. Incluso se ha llegado a decir que el Betis estaría dispuesto a venderle y no precisamente muy caro.

Pero la respuesta del marbellí siempre ha sido la misma. No me quiero mover del Betis. Lo ha dicho por activa o por pasiva. Da igual que venga el Lokomotiv de Moscú, el Southampton, el Crystal Palace, el Napoles e incluso el FC Barcelona. Quiere quedarse en el Betis, donde además, está cuajando por cifras una notable temporada a pesar de tener que estar a la sombra de un Borja Iglesias cuyo rendimiento no está siendo tan bueno pero viene con ese aval de la millonada que ha costado.

Loren Morón ha demostrado amor al Betis. Se acercará y llegará el próximo mercado de fichajes y volverán a situarle en varios equipos. Se hablará de muchos rumores, de probables o posibles ofertas por el delantero verdiblanco. Pero lo que ocurrirá es que muy probablemente Loren volverá a decir que del Benito Villamarín no se moverá. Es parte del show. Loren lo sabe y todos los sabemos. Pero claro todo esto será así, porque el mundo del fútbol es así,  si no le obligan a irse.