Según informe el medio digital AreanNapoli.it, el Sevilla quiere al lateral derecho belga Timothy Castagne (Arlon, Bélgica, 5 de diciembre de 1995) que milita en el Atalanta de Bérgamo. El cuadro hispalense es la mayor competencia que tendría el Nápoles por hacerse con los servicios del jugador del Atalanta que apunta a salir del cuadro lombardo. La razón de su salida es su negativa a renovar si no tiene un mayor protagonismo, algo que Gian Piero Gasperini no le puede asegurar.
Por ese motivo el Atalanta está abierto a un traspaso que podría rondar los 15 millones de euros. Castagne es un lateral derecho con condiciones de extremo (en el Atalanta ha jugado casi siempre como carrilero). Formado en el FC Lorrain Arlon, el Royal Excelsior y el Genk, fue con este último con quien debutó como profesional. En 2017, tras hacerse un sitio como indiscutible en el club belga y haber debutado con la selección fue traspasado al Atalanta por 6 millones de euros.
Desde su llegada a la Serie A su carrera se lanzó. Empezó a ir con la selección con frecuencia, aunque solo ha jugado 7 partidos. Con el club nerazurri ha disputado 74 partidos en tres temporadas, logrando 6 goles y dando 9 asistencias. Pero esta última campaña, tras ser titular las dos anteriores siempre que las lesiones se lo permitieron, ha perdido protagonismo y se ha visto superado por Hans Hateboer como titular. Aun así Castagne ha disputado 19 encuentros, logrando un gol y dando dos asistencias.
El Nápoles ya ha enviado una oferta por 10 millones que fue rechazada por el Atalanta. Pero además el jugador habría paralizado toda la operación al conocer el interés del Sevilla. Eso no ha sentado bien en el cuadro napolitano. En San Paolo no quieren verse utilizados como actor secundario para inflar el precio o obtener un mejor contrato en otro lugar. Habrá que esperar si en las próximas semanas el interés de Monchi en Castagne es real.