Moha Sanhaji en la agenda del Eibar
Fran Garagarza tiene en cartera al joven extremo hispano-marroquí que empieza a despuntar en el Numancia
El Eibar es uno de los clubes que desde que se asentó en la máxima categoría más mira hacia la Segunda. Cada verano es habitual que su director deportivo, Fran Garagarza, incorpore a varios futbolistas provenientes de la categoría y es un modus operandi que parece no va a cambiar. Ya que según apunta El Correo, el Eibar ha puesto sus miras en el joven extremo hispano-marroquí del Numancia, Moha Sanhaji (Guercif, Marruecos, 15 de abril de 1999).
Aunque originario del país marroquí, Moha Sanhaji lleva muchos años afincado en Soria y allí, en las categorías inferiores del Numancia, ha ido formándose como futbolista. Extremo diestro, aunque acostumbra a jugar más en izquierda, esta campaña está teniendo muchos minutos en el Numancia. Con la confianza de Luis Carrión, el joven extremo ha jugado un total de 1.916 de minutos, el noveno con más minutos de todo el plantel. En ellos ha logrado un gol y dado tres asistencias.
No obstante, su fichaje por el Eibar no será nada sencillo. El Numancia tiene muy bien atado a su canterano con un contrato de larga duración hasta 2024. Además la condición de club saneado y que mima mucho sus cuentas, no hace que el club tenga la más mínima intención ni necesidad de vender. Mucho menos a un jugador con tanta proyección de futuro. Habrá que ver hasta donde está dispuesto a llegar el Eibar si quiere al extremo.