La continuidad de Trigueros en Ponferrada se complica
Cádiz, Girona y Tenerife siguen muy de cerca al defensa de la Deportiva
Uno de los éxitos de la Ponferradina esta campaña es su gran capacidad de ser contundente en las áreas. Con una plantilla formada con una enorme base del equipo que logró el ascenso, apenas ha notado la diferencia. Cierto que en ese plantel algunos como Yuri, Nacho Gil, Russo o Ríos Reina ya sabían lo que cuajar buenos papeles en Segunda. Pero son un pequeño núcleo de jugadores de la plantilla; el resto debutaba. Esto ha hecho que algunos de ellos estén ya siendo seguidos por equipos con más margen económico que el cuadro berciano. Es, por ejemplo, el caso de Pablo Trigueros.
Pablo Trigueros Estrada (Herreruela de Oropesa, Toledo, 4 de abril de 1993) estaría siendo seguido de forma bastante activa por Girona, Tenerife y Cádiz. Así lo informa el periodista Ángel García (@cazurrandoenOK) que pone a los tres conjuntos tras los pasos del espigado central que acaba contrato a final de temporada. Eso hace que los tres equipos pudieran competir por un defensa que ha dado un gran nivel esta campaña y que llegaría a coste cero.
El toledano ha disputado hasta la fecha 24 encuentros, logrando un gol (al Cádiz, en la Jª1). Cumple su segundo año en la Deportiva, donde llegó el pasado curso procedente del Rápido de Bouzas, donde había cuajado ya una notable campaña. Anteriormente pasó por el Arandina, también en Segunda ‘B’, y por las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Central espigado, con aceptable salida de balón y contundente en el juego áereo se ha adaptado perfectamente a la categoría de plata. Algo que hará muy complicado para el cuadro berciano el retenerle en el equipo.