A nadie se le escapa que, mientras siga sin renovar, Ferrán Torres será uno de los principales nombres del mercado europeo de fichajes. El joven, pero muy talentoso, extremo acaba contrato en 2021 y tanto el Valencia, que no se resigna a lograr renovarle, como casi todos los grandes de Europa tienen fijadas sus miras en intentar ficharle. Entre ellos también está el Atlético de Madrid, pero según desveló la Cadena SER, se trata de una opción que se antoja inasumible.
La razón no es otra que el alto coste que el fichaje del extremo de Foios supondría. El Atlético tendrá que invertir sus recursos económicos sabiamente este próximo mercado. Hay necesidades más acuciantes que un extremo que, si bien podría ser diferencial, podría estrechar mucho el margen del club en el mercado. Y es que su coste podría irse a los 60 millones de euros o más. Una cantidad que el club colchonero necesita para sus cuatros fichajes, uno por línea, más prioritarios.
Además el Atlético sabe que se enfrenta en el mercado a equipos capaces de poner mucho dinero en la mesa por Ferrán, como es el caso de la Juventus, que ha convertido el fichaje del extremo en casi una obsesión.