El Fenerbahçe quiere pescar en el Espanyol de cara a la próxima temporada. El equipo turco quiere cerrar ya el fichaje de cara a la próxima temporada de Edinaldo Gomes Pereira (Santo André, Brasil, 25 de agosto de 1988), conocido por Naldo. Así lo informa el Diario AS que habla de una oferta encima de la mesa del club turco por el central brasileño del cuadro perico que acaba contrato el próximo 30 de junio, aunque existe una cláusula por la que ambas partes pueden prolongar un año más.
Sin embargo eso ahora mismo parece algo lejano. Tras la llegada de Abelardo y el fichaje de Leandro Cabrera, Naldo ha perdido protagonismo. Con el entrenador asturiano el brasileño solo ha jugado en 441 minutos, repartidos en 6 partidos. Muy lejos de los más de 1.500 que acumuló el brasileño desde inicio de temporada hasta el final de 2019.
Aun con esa pérdida de protagonismo, Naldo quiere esperar a que esta situación actual, con el fútbol totalmente paralizado por la crisis sanitaria, se vaya esfumando. Quiere ver como avanza en el tramo final la temporada del cuadro blanquiazul y sobre todo conocer los planes del club, si cuentan con él o no. Y es que se siente muy a gusto en el club y la ciudad y podría preferir quedarse, aún incluso en un rol menos protagonista.
El problema para el jugador brasileño es que el Fenerbahçe podría no esperar mucho por él. En el club de Estambul quieren cerrar ya un central y piensan en Naldo o en Stambouli, del Schalke 04 que también termina contrato. Bien haría una de las partes, Espanyol o central, en mover ficha para conocer las intenciones de ambos y que todos puedan trabajar con la mirada puesta al futuro.