Mollejo y Borja Valle, opiniones distintas sobre las concentraciones

Mollejo y Borja Valle ven de forma opuesta una posible concentración para retomar los entrenamientos y posteriormente la competición

Dos jugadores que comparten vestuario, pero con una opinión totalmente distinta sobre como volver a los entrenamientos. Esos son Víctor Mollejo (La Villa de Don Fadrique, Toledo, 21 de enero de 2001) y Borja Valle (Ponferrada, 9 de julio de 1992).

Mientras el manchego consideró lógico que LaLiga se plantee concentrar a los jugadores de los equipos que la integran si se reanuda la competición, Borja Valle se mostró mucho más contrario a esa medida que «es algo que no agrada al futbolista». En un encuentro digital muy distendido con su compañero de equipo Borja Valle en la red social Instagram y a preguntas de los aficionados, los dos futbolistas abordaron el escenario actual del fútbol: «No tenemos ni idea de lo que va a pasar, no sé si el día 26 se podrá valorar, pero también hablan de que nos concentran quince días», indicó el berciano.

Mollejo, que milita en el Deportivo cedido por el Atlético de Madrid, se hizo eco de la posibilidad de que a los jugadores les pongan en cuarentena cuando vuelva LaLiga: «Aunque no es lo ideal, es lo mejor para poder jugar sin tener contacto con el exterior. […] Habrá que hacerlo, porque sino el riesgo de tener que volver a parar podría ser alto».

Mucho más crítico se mostró Borja Valle: «Espero que no, yo ya estoy en cuarentena. Solo voy al supermercado. […] Además después de lo de ahora me parece inviable que pretendan meternos quince días en una habitación». En definitiva, dos generaciones de futbolistas distintas, que comparten vestuario en el Deportivo, pero con pareceres muy distintos sobre como debe reanudarse la competición.