Es bien conocido que la estructura deportiva del Sevilla tiene bajo control todas las ligas importantes del planeta. Incluso algunas de más bajo nivel, pero de las que como todo país puede salir algún talento interesante. Eso puede aplicarse a la liga de Ecuador. Allí, según informa Estadio Deportivo, los ojos del Sevilla también llegan y a Monchi y su equipo le habrían llamado la atención dos nombres en particular: William Pacho y Moisés Caicedo, ambos jugadores de Independiente del Valle.
William Joel Pacho Tenorio (Quinindé, Ecuador, 16 de octubre de 2001) es un mediocentro ofensivo que es internacional en las categorías inferiores del país sudamericano. A sus apenas 18 años ya ha debutado, aunque con poco protagonismo (solo 80 minutos) en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. Allí le describen como un cemtrocampista habilidoso y con un gran toque de balón, además de buen disparo.
Moisés Isaac Caicedo Coruzo (Santo Domingo, Ecuador, 2 de noviembre de 2001) es un pivote defensivo o central que comparte selección y equipo con William Pacho. Ambos han jugado juntos en muchas ocasiones, aunque Moisés ya está más afianzado en el primer equipo de Independiente del Valle. De hecho ya ha jugado incluso en Copa Libertadores. Destaca por su físico y capacidad recuperadora e iniciadora de juego. Es el hermano pequeño del que fuese delantero de Málaga, Espanyol y Levante, Felipe Caicedo.
Ambos son muy jóvenes y apenas están dando sus pasos en fútbol de élite, pero el Sevilla ya les ha echado el ojo. Veremos si también busca que sea el guante.