Un central y un delantero cuanto antes
Tras cerrar el fichaje de Son y dejar atado el de Malsa, Manolo Salvador busca cerrar un central y un delantero low-cost de cara a la próxima campaña
A lo largo de su carrera, Manolo Salvador ha demostrado ser un director deportivo que no espera al verano para cerrar bastantes incorporaciones. No hay más que ver su anterior etapa en el Levante o su más reducida etapa en el Granada. Si algo ha caracterizado a Salvador es que si puede dejar cerrados varios fichajes en los meses finales de una temporada para la siguiente, lo hace. y este año no es menos.
Con el fichaje de Son cerrado y el de Malsa apalabrado, el director deportivo granota busca cerrar antes de fin de temporada dos fichajes más al menor coste posible. Se trata de un central y un delantero que ocupen los huecos que dejarán Bruno Rodríguez y Borja Mayoral. La necesidad del Levante de vender hace que esos fichajes tengan que ser a bajo coste. Si después, ya en plena vorágine del mercado, se puede subir el nivel de plantilla se hará. Pero ahora la prioridad es mantener la plantilla de Paco López en el mismo equilibrio que está. Como se suele decir los que entran por los que salen.
Eso sí, la mayor prioridad es un delantero. Por el central no se tiene prisa, toda vez que incluso la continuidad de Bruno Rodríguez no está descartada. Dependerá de las pretensiones y planes del tinerfeño. Pero en el ataque las posibilidades de que Borja Mayoral pueda seguir, aunque el club quisiera, son escasas. Por ello el director deportivo granota ya trabaja en poder cerrar a un punta, ya que solo Roger Martí, Sergio León -que no goza de la confianza de Paco López- y Sadiku -que tendrá que demostrar su valía tras la cesión en el Málaga- están bajo contrato el año próximo.