Aunque desde luego el ascenso está encaminado en Zaragoza no está ni mucho menos conseguido. Lo saben bien en el club blanquillo, pero eso no les frena para intentar avanzar en una planificación para el próximo curso que no será nada sencilla. La crisis económica subyacente golpeará también al fútbol y reducirá en un pico importante los ingresos de los clubes.
Esto ya lo conoce bien Lalo Arantegui, que lleva años trabajando con una ‘economía de guerra’ importante y ha logrado siempre refuerzos importantes. Por ello su forma de trabajar no varía y hay dos nombres más que cogen fuerza para reforzar al equipo según apunta El Periódico de Aragón. Se tratan de Iñaki Peña (Alicante, 2 de marzo de 1999) y Aitor Cantalapiedra (Barcelona, 10 de febrero de 1996).
Iñaki Peña es un portero del filial del FC Barcelona en el cuadro culé tiene depositadas muchas esperanzas. Internacional en categorías inferiores, llegó al cuadro blaugrana a los 13 años procedente del Villarreal, quien previamente lo había fichado del Hércules. El cuadro culé le buscará una cesión el año próximo, máxime si el filial blaugrana no logra el ascenso. Pero será una cesión condicionada, ya que el Barça exigirá minutos. Eso, con Cristian Álvarez en el Zaragoza, se antoja difícil, pero su nombre es valorado por el Zargoza.
Por su parte Aitor Cantalapiedra es un atacante zurdo que puede desenvolverse por cualquiera de las tres posiciones del frente del ataque. Habitualmente actúa en banda derecha, a pierna cambiada, en el Twente, equipo donde milita Harus Vukcic, atado por el Zaragoza también para el próximo curso. En el caso del extremo barcelonés ha sido un ofrecimiento hecho al cuadro maño, pero que está siendo valorado. El jugador valora positivamente volver a España y, hasta ahora, el cuadro blanquillo es quien más interés parece haber mostrado.