Talles Magno, famoso por lesionarse en Carnaval, seguido por Monchi

En Brasil sitúan al talentoso delantero como objetivo del Sevilla para el mercado de verano

Pocas veces un jugador se hace famoso en el mundo entero por lesionarse en los festejos de Carnaval. Claro que hablamos de los carnavales de Río de Janeiro, que no son unos cualquiera y hablamos de Brasil. Allí Talles Magno Bacelar Martins (Río de Janeiro, Brasil, 26 de junio de 2002), jugador de 17 años de Vasco de Gama ya era conocido antes por estar llamado a ser una auténtica estrella en el balompié brasileño a pesar de su corta edad. Las comparaciones son odiosas, pero ya le llaman el heredero de Neymar.

Pero fuera de las fronteras del gran país sudamericano, solo unos pocos le conocían aún. Fue en los carnavales de este año cuando al pisar una piedra en una piscina natural se lesionó para varios meses al romperse el tobillo cuando el delantero se hizo famoso en el mundo. Pero en el Brasileirao ya era admitado -y odiado- a partes casi iguales. Su descaro, calidad y talento partiendo desde la banda izquierda le han hecho anotar 2 goles y dar 2 asistencias en 17 partidos disputados a su corta edad.

Su calidad y habilidad ya han abierto muchas bocas de asombro en Brasil y no ha tardado en ser relacionado con grandes de Europa. Real Madrid, FC Barcelona, Inter, Manchester City, Manchester United, Oporto… Pero el medio Goal sitúa al Sevilla como uno de los más interesados y habla de que podría buscar incluso incorporarlo este mismo verano. Algo que se antoja difícil dada la crisis económica que sufrirá LaLiga y que Vasco de Gama está pidiendo 12 millones por un jugador aún menor de edad. Pero con Monchi nunca se sabe.