El fútbol en los terrenos de juego está parado y la incertidumbre reina sobre el futuro tanto de competiciones como de mercado de fichajes. A pesar de la situación, los equipos no dejan de rastrear el mercado buscando posibles opciones y empezando a tener los primeros contactos. Es el caso del Milan que habría puesto su punto de mira en el Real Betis.
Según informa Calciomercatto, el Milan ha puesto el ojo en el francés Nabil Fekir. El ex futbolista del Olympique de Lyon ha superado los problemas de rodilla y estaba haciendo una buena temporada con el conjunto hispalense. Además del conjunto italiano tienen otras novrias como el Real Madrid o el Arsenal. El conjunto verdiblanco puede plantearse venderlo si la cantidad que ofrecen es medianamente coherente.
El otro nombre que está en la lista ‘rossonera’, asegura este medio, es el de Emerson. El Betis solamente tiene la mitad de los derechos del lateral brasileño, la otra mitad pertenece al FC Barcelona, y no tiene nada que hacer ante su salida. Los blaugrana pueden recomprar al futbolista por seis millones este verano.