El fútbol está para por el coronavirus en los terrenos de juego pero no en los despachos. En medio de la incertidumbre sobre como se desarrollará el mercado de fichajes, los equipos no dejan de trabajar con un abanico incluso más amplio ante los posibles escenarios. Así Valencia y Villarreal, en ese trabajo de búsqueda de refuerzos, han puesto el ojo en el Real Zaragoza y no en el ansiado Luis Suárez.
Superdeporte apunta que comparten un objetivo en común. Se trata de Raúl Guti (23 años), un centrocampista que se ha ganado por completo la confianza de Víctor Fernández para liderar la medular de los maños. De acuerdo a lo que señala la citada fuente, Miguel Ángel Corona, principal ayudante de César Sánchez en la secretaría técnica che, ha recomendado claramente el fichaje.
En esa puja también está el Submarino Amarillo que pretende aventajar al equipo de Albert Celades en la puja por Guti. Un hombre que está vinculado con el Real Zaragoza hasta mediados de junio de 2023, al tiempo que su cláusula de rescisión sería de 20 M€ (el doble que en la actualidad) en caso de lograr el ascenso.