Vukcic, Borja Bastón, Iñaki Peña, Aitor Cantalapiedra, Marcos Mauro, Trejo… Todos nombres que han sido relacionados de cara al próximo año con el Real Zaragoza. El primero incluso está cerrado a falta de confirmación oficial. Es habitual que Lalo Arantegui se mueva con celeridad en el periodo entre febrero y mayo y deje incluso cerrados algunos fichajes. Este año, a pesar de que puede haber un cambio de categoría, eso no varía. Muchas posibilidades para reforzar el equipo al que se une uno más: Álex Sola (San Sebastián, 9 de junio de 1999).
Así lo informa Heraldo de Aragón que informa de que el cuadro maño quiere contar la próxima temporada con el canterano txuri urdin que tan buen rendimiento está dando en su cesión al Numancia. A pesar de su juventud, 20 años, el donostiarra está siendo uno de los fijos de Luis Carrión en el cuadro soriano. Lleva disputados un total de 25 encuentros, logrando un gol y dando dos asistencias.
Además el técnico le está sacando mucho jugo por su polivalencia. Aunque último viene jugando como extremo zurdo a pierna cambiada, esa no es su posición natural. De hecho su ascenso al primer equipo realista llegó como lateral derecho que es su posición natural, pero en Soria ha actuado de lateral por ambas bandas y como extremo también en ambos costados. Debutó el 16 de febrero de 2019 en una victoria por 3-0 frente al CD Leganés. Tras renovar hasta 2023, la Real decidió cederle para que siguiese su progresión.
El jugador decía en febrero que la experiencia en Soria le estaba viniendo muy bien para madurar como profesional. Pero desconocía los planes que podía tener la Real Sociedad para el futuro. No obstante parece complicado que la Real Sociedad acepte desprenderse de un jugador joven y que demuestra un gran margen de crecimiento.