Bouna Sarr se acerca a España

En unas declaraciones deja entrever que su salida es segura ante su ambición de jugar Champions y la necesidad de ingresar dinero del Olympique

A estas alturas de la película todo el sevillismo sabe que Bouna Sarr (Lyon, Francia, 31 de enero de 1992) está en la agenda de Monchi. También sabrá que el Olympique de Marsella lo tasa en unos 10 millones de euros, aunque dada la apremiante necesidad del club galo de ingresar dinero no sería descabellado poder ficharlo por menos. Es algo que comparten los aficionados del Atlético de Madrid. El lateral también está la agenda de Andrea Berta, aunque en su caso no es ni mucho menos una prioridad de los colchoneros.

Además el propio Bouna Sarr se está dejando querer por sus pretendientes. En una entrevista este pasado lunes a L’Equipe el propio jugador galo abría casi de par en par las puertas a su salida. «Siempre dije que mi sueño era jugar la Champions League con el OM. Después, hay ciertos elementos que no podemos controlar. No voy a entrar en detalles, pero vemos que el club necesita dinero, está un poco en dificultades financieras. No estaré solo en la toma de decisiones. Pero por mi parte, mi primer deseo es descubrir la Champions y me ha llegado el interés de alguno de esos conjuntos. Ahora, hay ciertas cosas que no controlo y el ‘OM’ tomará decisiones de acuerdo con las oportunidades que haya».

Eso sí, tanto Sevilla como Atlético de Madrid, tendrán competencia. Equipos como el  West Ham, Wolfsburgo, Everton o Borussia Monchengladbach están en la carrera por ficharle. Eso sí, ahí el cuadro hispalense tiene una ventaja clara sobre todos ellos y es que tiene bien encaminada su clasificación para la Champions. Un torneo, el continental, que Bouna Sarr ya ha declarado se muestra ansioso por disputar.