En las últimas temporadas, el Real Madrid se ha decantado en varias ocasiones por el fichaje de talentos jóvenes como hizo con la llegadda de Odegaard, Vinícius, Rodrygo Goes o Reinier Jesus (18 años). En este sentido y tal y como recoge el diario Marca, la entidad presidida por Florentino Pérez ha optado por crear un departamento que se encargará de liderar las cesiones que vaya a efectuar el Real Madrid.
Dicha sección se encargaría precisamente de gestionar el mejor destino para Reinier, que llegó al conjunto blanco el pasado mes de enero desde el Flamengo por la nada desdeñable cifra de 30 M€. Según la citada fuente, su destino se encontraría en nuestra Liga, dado que es el paso previo que la escuadra de Zinedine Zidane considera necesario para el centrocampista.
La Real Sociedad sería el lugar escogido para que Reinier mostrase las cualidades que atesora con el cuero bajo su control. Después de la exitosa operación entre merengues y donostiarras con Martin Ødegaard se prevé que ambos clubes alcancen un nuevo acuerdo a partir de la ventana de transferencias de verano por la perla carioca.