Una entrevista a Paco Jémez siempre deja titulares jugosos. Hace poco se conoció una realizada por ESPN en México al que fuese entrenador de Cruz Azul entre 2016 y 2017 y ahora ha vuelto a Vallecas donde tuvo sus mejores años como entrenador. Ahí el entrenador canario del cuadro franjirrojo reconoció que en el pasado mercado de invierno intentaron el fichaje de Diego Láinez (Villahermosa, México, 9 de junio del 2000), del Betis, pero que el jugador no aceptó.
«Nosotros le pedimos la cesión al Betis, cosa que al final no pudo ser. Pero, sin ir más lejos, yo quería que viniera al Rayo Vallecano para este año, que estuviera con nosotros. No llegamos a un entendimiento y entonces no pudo, o tal vez el jugador no lo ha creído conveniente pasar a una división menor a pesar de que no estaba jugando mucho», dijo en la entrevista.
Pero Paco Jémez no tira la toalla e insiste que los buenos jugadores como Láinez siempre tendrán sitio con él. «Yo en mi equipo quiero buenos jugadores, entonces si existe la posibilidad en algún momento de poder coincidir, indudablemente lo haré y porque a mí me da igual que sea mexicano, polaco, alemán o brasileño, entiendo que es un buen jugador y lo quiero para mi equipo».
Una intención que quizá en verano Jémez si pueda lograr. Todo apunta a que el Betis buscará ceder a Diego Láinez a un club donde pueda tener minutos para seguir desarrollándose y completar una buena adaptación al fútbol europeo.