En el Real Oviedo ya están preparando el regreso a una ‘nueva normalidad’ la próxima semana. A lo largo de la misma los jugadores carbayones regresarán al Requexón para reanudar el trabajo de entrenamiento, si bien en esta primera fase será muy reducido y de forma individual. Ziganda, que no podrá estar presente en las sesiones en esta primera fase, ya ha decidido quien retorna al trabajo. Además, como es obvio, de la totalidad de la primera plantilla, el técnico navarro contará con cuatro jugadores del Vetusta.
Esos cuatro jugadores son Berto Hórreo (portero), José Martínez (central), Jorge Mier (lateral derecho) y Samuel Obeng (delantero). Todos ellos, salvo Berto Hórreo que no ha debutado con el primer equipo, ya saben lo que es entrenar y jugar con el primer equipo azul. Jorge Mier lo hizo la campaña pasada a las órdenes de Anquela; José Martínez, también conocido por Josín, jugó este año el compromiso copero en Badalona mientras que Samuel Obeng ha sido frecuente este año sus convocatorias con el primer equipo.
Todos ellos tendrán, mientras el de Larraintzar no opte por llamar a algún canterano más, opciones cuando la competición se reanude de disponer de minutos con el primer equipo, más habida cuenta de que la competición en Segunda ‘B’ para el Vetusta se antoja muy difícil se reanude.