A pesar de que la pandemia ha golpeado en el peor momento a la ambición y fuerza que quería mostrar el Betis, eso no les va a frenar. Siguen convencidos de pelear por hacer un proyecto ambicioso, convencer a jugadores y uno de los objetivos con los que Mundo Deportivo le relaciona ahora es Brahím Díaz (Málaga, 3 de agosto de 1999). El Betis se uniría así al Getafe, equipo que desde hace tiempo pretende al malagueño también de cara a la próxima temporada.
Brahim no cuenta para Zinedine Zidane. Es algo que los escasos 170 minutos disputados en 7 encuentros atestiguan. Solo en el partido de Copa del Rey frente a Unionistas, donde logró un gol y una asistencia el mediapunta fue levemente protagonista esta campaña. Aun así Brahim sigue convencido en trabajar y buscarse un hueco en el Real Madrid, desoyendo cualquier propuesta para salir, como la que tuvo del Alavés en el pasado mercado invernal.
Ahí es donde el cuadro blanco quiere hacerle ver que le conviene sumar minutos como cedido, por lo que su salida a otro equipo la próxima temporada se da por muy probable. Incluso sería casi segura si Zidane, como todo apunta, sigue en el banquillo local del Santiago Bernabéu la próxima campaña. A ello aspiran Betis y Getafe que buscan cada uno con sus argumentos convencer a Brahim para que refuerce sus escuadras.