Brandon operado con éxito
Si la recuperación va correctamente, el jugador podrá volver a los terrenos de juego en diciembre/enero
Se acabó el calvario de Brandon Thomas. El delantero del Girona, cedido por Osasuna, ya ha podido ser operado tras más mes y medio de estado de alarma en espera. Al no ser considerada su intervención quirúrgica como una práctica esencial en un centro hospitalario, ésta se ha ido posponiendo en el tiempo. Finalmente este martes fue operado en Barcelona satisfactoriamente y ahora en unos días podrá iniciar la recuperación.
Dicha recuperación será de entre seis y siete meses para una recuperación total y poder volver a los terrenos de juego. Esto hace que con mucha probabilidad, Brandon Thomas no volverá a disputar un solo minuto en este año 2020 que desde luego ha sido de auténtica pesadilla para él. Además el jugador también está expectante a su futuro. Cedido en el Girona desde Osasuna, el club blanc-i-vermell tiene una opción de compra sobre el jugador en caso de ascenso que tendrá que ejecutar.
En caso de que el Girona no ascienda lo más seguro es que el jugador volverá a Navarra. Ya hace unas semanas Quique Cárce, director deportivo del club gironí,l deslizó la posibilidad de que ahora mismo no estén interesados en el jugador balear que, hasta la lesión, estaba siendo uno de los jugadores en mejor forma del equipo que entrena Pep Lluis Martí. «Ahora mismo el jugador debe recuperarse y ya habrá tiempo para hablarlo«, declaró Quique Cárcel