El CD Castellón, líder actual del Grupo III de Segunda División B, todavía no ha decidido cuándo y cómo será el regreso a los entrenamientos de la plantilla. El cuadro albinegro está a la espera de la directriz que marque la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de cara a la promoción de ascenso a Segunda División.
La RFEF ha ratificado hoy los protocolos de resolución de la temporada en esta categoría. Se disputará como era ya anunciado una fase de ascenso exprés en sede neutral y a puerta cerrada. Ahora el Castellón marcará la pauta para que su plantilla pueda volver a entrenar en cuanto disponga de un protocolo por parte de la Federación para reanudar la actividad de entrenamiento.
Por ahora los jugadores se entrenan de forma individual y alrededor de sus propios domicilios. Algo que seguirán haciendo hasta que no se decida el momento en el que puedan entrenar en Castalia, bien individualmente o bien en grupo. A partir del establecimiento del protocolo que permitirá retomar la actividad física, el Castellón estudiará la situación y decidirá cómo y cuándo sus futbolistas regresan al trabajo.
El próximo reto del equipo castellonense es poder volver a la categoría de plata. Tendrá dos oportunidades. La primera y más clara a un único partido ante otro de los tres campeones de ls restantes grupos de la categoría. Esos posibles rivales son Atlético Baleares, UD Logroñés o FC Cartagena.