El Club Deportivo Izarra ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el técnico madrileño Pablo Álvarez Ugarte (Madrid, 15/07/1994, 25 años) para su renovación. El acuerdo entre ambas partes le vinculará hasta el próximo 2021 con la entidad blanquiazul.
El joven entrenador de 25 años, el más joven de todo el fútbol español, llegó al banquillo de Merkatondoa a finales del pasado mes de octubre y se estrenó en el derbi navarro en Tajonar ante Osasuna Promesas. Tras la confirmación de la permanencia en Segunda B por parte de la R.F.E.F. el pasado miércoles, de esta manera dirigirá al equipo en la que será la sexta temporada consecutiva de la entidad navarra en la categoría de bronce. Pese a estar el club en posiciones de descenso aunque muy cerca de la permanencia, el equipo había logrado una notable mejoría en el juego en las últimas jornadas, en las que consiguió menos puntos de los que mereció, llegando a realizar unos muy buenos encuentros.
Desde el CD Izarra han querido darle la enhorabuena y desearle toda la suerte del mundo al técnico para que pueda cumplir los objetivos marcados la temporada que viene.