Manu Molina y Nacho López en la agenda grana

El mediocentro de la Balona y el delantero de la Peña Deportiva pretendidos para el curso que viene

En el Real Murcia, dada por finalizada de forma tajante la temporada por parte de la RFEF; ya piensan ineludiblemente en la siguiente. Una campaña en la que tocará dar un pasito más hacia la estabilidad del club y acercar al cuadro a puestos de más enjundia que permitan pelear por cotas deportivas mayores que las de este año.

Dos nombres están ya en la agenda del club para reforzar la plantilla la próxima campaña; son el mediocentro de la Balona, Manu Molina (Huelva, 20 de noviembre de 1991); y el delantero de la Peña Deportivo, Nacho López (Murcia, 3 de febrero de 1994). Así lo adelanta el periodista Ángel Garcia (@cazurreandoenOK) que informa del interés del cuadro murciano en ambos jugadores.

El primero, mediocentro de corte ofensivo, llegado y habitual goleador, es un habitual de la Segunda División ‘B’ donde ha tenido una dilatada carrera en casi 230 partidos en Segunda ‘B’, pero que también ha llegado a tener minutos en Primera y Segunda División. Este año se ha reencontrado con su mejor nivel en el cuadro gaditano a donde llegó procedente del Salamanca CF UDS. Este curso ha disputado como titular los 28 partidos disputados, logrando 3 goles.

Nacho López es un conocido del técnico del Real Murcia
Nacho López en un partido con la EMDF Churra

En el caso del delantero murciano, su campaña en la Peña Deportiva es un poco más discreta, pero también notable en la campaña que le sirve de debut en Segunda ‘B’. Ha disputado 20 encuentros, 14 de ellos como titular, logrando 2 goles y dando 2 asistencias. Es un perfecto conocido del técnico Adrián Hernández, que le tuvo bajo sus órdenes en el EDMF Churra de Tercera División.