56 días después Buñol vuelve a tener actividad

El Levante reanudó los entrenamientos con sesiones individuales acorde al protocolo de LaLiga

El Levante retomó este sábado los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol. Lo hace 56 días después de interrumpir su actividad por la crisis del COVID-19 e inició el trabajo de forma individual en grupos de hasta seis jugadores. Esto es siguiente escrupulosamente el protocolo elaborado por LaLiga.

Los futbolistas del Levante fueron divididos en cinco grupos. El primero de ellos debía arrancar el trabajo a las 9:00 horas en la ciudad deportiva de Buñol, que durante toda la semana ha sido desinfectada y también ha sido el escenario de las pruebas médicas y físicas a los jugadores.

En un vídeo publicado por el Levante en su cuenta oficial en Twitter se puede ver al entrenador Paco López. El de Silla, protegido por una mascarilla e identificado con su acreditación, da instrucciones a algunos futbolistas, como Roger Martí, Gonzalo Melero o Coke Andújar. El horario fijado para la finalización del entrenamiento era las 13:30 horas y el club valenciano no ha anunciado cuál será el plan de trabajo a partir de este domingo.

El Levante, como el resto de los equipos de LaLiga, no permite el acceso de los medios de comunicación a las instalaciones. Será el propio club y la propia patronal quien distribuirá material gráfico desde sus canales oficiales.