El tinerfeño, uno de los capitanes de la plantilla, se mostró ilusionado con la vuelta a los entrenamientos, según explicó en declaraciones que ha facilitado el club rojiblanco.
«Las sensaciones están siendo bastante positivas», reconoció el centrocampista, consciente de las limitaciones con que se encontraron en los casi dos meses que estuvieron sin actividad.
«Viniendo de los entrenamientos en casa en los que estás condicionado a la hora de hacer movimientos de más distancia, en el campo no tienes ese problema. Te vuelves a poner las botas, a pisar el césped y a estar en contacto con la pelota», relató.
En el césped del Anxo Carro, donde trabajan en turnos de seis jugadores que mantienen la distancia de seguridad, coincide con Pita, Seoane, Josete, Canella y Manu Barreiro.
«Nos vemos por ahí a lo largo de la mañana, unos empezando, otros terminando y nos podemos cruzar y saludar en la distancia», explicó.
El Lugo, que lleva tres sesiones de trabajo tras el parón por el coronavirus, se entrenará este lunes y el martes y descansará el miércoles.