Icono del sitio Grada3.COM

El Villarreal se lleva al máximo goleador de Tajonar

Mario Gil. Osasuna

Mario Gil. (Foto: CA Osasuna)

Tal y como adelantó Navarra Sport, el Villarreal ha vuelto a ‘pescar’ talento en las categorías inferiores de Tajonar. El cuadro castellonense se lleva de cara a la próxima temporada al extremo derecho cadete Mario Gil (Ribaforada, 20 de mayo de 2005). El joven jugador ha sido esta campaña el máximo goleador de su equipo, el Cadete B, de Osasuna donde había logrado 27 goles.

Llevaba en las categorías inferiores rojillas poco tiempo ya que antes había militado en el CD Lourdes y en el equipo de su pueblo natal, donde reside. Además también había acudido a entrenamientos y convocatorias con la selección sub-16 de Navarra, con quien hubiese disputado próximamente el campeonato nacional de la categoría por Comunidades Autónomas.

La doble vara de medir de Fernando Roig

No es la primera vez que el Villarreal se lleva algún jugador desde Tajonar a su equipo y en el club navarro están molestos con su forma de actuar. La operación es lícita, ya que por debajo de los 16 años los clubes no pueden firmar contratos. Pero eso no es lo que más ha molestado en el club, aunque esperaba una llamada al menos desde el club a modo de cortesía para comunicarlo.

Lo que peor ha sentado en el club, según ha podido saber Grada3, es la doble vara de medir que muestra su presidente. Es habitual que se queje en medios de comunicación cuando equipos más potentes que el suyo le arrebatan algún jugador. Lo hace sabiendo perfectamente que él utiliza las mismas prácticas para nutrir su escuela con las de otros clubes.

Salir de la versión móvil