Perea: «La vuelta a entrenar siempre es dura y ésta más»
El canterano rojillo cedido en el Alcorcón encantado de su estancia en el cuadro alfarero
Luis Perea, centrocampista del Alcorcón, declaró este viernes que después del parón de entrenamientos de casi dos meses están «con muchas ganas. Cada día llegamos con ilusión para retomar la competición lo mejor posible». Después de 55 días sin entrenar, el Alcorcón regresó al trabajo el pasado 8 de mayo. Todo para empezar a preparar la vuelta a la competición liguera a mediados del mes de junio.
«Estamos bastante cansados porque después de tanto tiempo parados cuesta retomar la rutina de entrenamientos y hay que tener cuidado de las molestias que podamos tener». Durante esta primera fase de entrenamiento, los jugadores no pueden interactuar entre sí y los técnicos del Alcorcón tienen que guardar una distancia de seguridad con los futbolistas.
«Las pretemporadas siempre son duras y esta más después del parón. Teníamos ganas de ver a los compañeros y coger hábitos de compañeros. Estamos con muchas ganas para jugar. Cada día venimos con ilusión y con ganas de entrenar a tope para cuando llegue la Liga estar lo mejor posible», declaró a los medios oficiales del club.
El jugador cedido por Osasuna se mostró además encantado por volver a Alcorcón: «Desde que llegué en enero me han acogido de forma sensacional. Costó tomar la decisión, pero salir cedido aquí fue lo mejor sin duda». Desde su llegada, el centrocampista madrileño ha disputado todos los minutos de competición (810) y logrado 2 goles. Eso sí, no piensa por ahora en la vuelta a Pamplona: «Lo primero es acabar la temporada, después ya verá», concluyó.