El centrocampista del Betis Sergio Canales sigue ausente de los entrenamientos del club bético por estar aún convaleciente de una neumonía bacteriana que se le detectó en unas pruebas complementarias por un fuerte resfriado, dolencia ajena al coronavirus, informó este lunes el club verdiblanco.
Canales no entrenó la pasada semana a las órdenes de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ por esta razón, como tampoco lo hicieron el portero Joel Robles, quien dio positivo en las pruebas de COVID aunque está asintomático, ni el lateral Alfonso Pedraza y el punta Juanmi Jiménez, que dieron negativo con anticuerpos del virus.
Al comenzar esta semana los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer, el Betis ha informado de que Canales tuvo un fuerte resfriado hace bastantes días y de que las pruebas complementarias a las que fue sometido el cántabro desvelaron que sufría una neumonía bacteriana.
El club precisó que el centrocampista de Santander se encuentra mucho mejor y que, tras una revisión con el especialista el próximo miércoles, se espera que se incorpore al grupo una vez que reciba el alta médica.