El central del CD Lugo Marcelo Djaló ha reconocido que poder entrenarse en el césped es «un lujo a día de hoy» después de las semanas que han pasado sin ejercitarse en el terreno de juego por la COVID-19.
Djaló, en declaraciones que ha facilitado el club, explicó que las sensaciones son positivas después del encierro en casa» al haber vuelto a «entrenar con compañeros y con el balón».
«Poder estar en el campo es un lujo a día de hoy y poder compartir con sus compañeros en el terreno de juego con las botas puestas nos está ayudando mucho», declaró.
También reconoció que los rojiblancos, que están en puestos de descenso a Segunda B, tienen por delante «un desafío enorme» que han de «afrontar con mucha jerarquía».
«Es una mini pretemporada en la que no podemos permitir relajarnos», señaló el futbolista del Lugo, que ve al colectivo «progresando muy bien física y mentalmente» para lo que se avecina.
Los lucenses, apuntó Djaló, afrontan el «reto» de una «Liga de once partidos» con el objetivo de abandonar los puestos de descenso y conseguir la continuidad en la categoría de plata.