El centrocampista del Espanyol Adrián Embarba aseguró este martes que los futbolistas «echarán de menos a la afición» en esta recta final del campeonato debido a la prohibición de espectadores en los estadios por la pandemia provocada por el coronavirus.
«Los aficionados estaban demostrando que estaban con nosotros. Lo vamos a dejar todo en el campo y el equipo está muy comprometido. Les queremos transmitir que estarán orgullosos de nosotros», afirmó en declaraciones al club.
Por otra parte, Embarba explicó que volver, de forma paulatina, a la rutina habitual de trabajo es motivo de alegría para el vestuario: «Tenía ganas de sentirme futbolista y de juntarme con mis compañeros. Nunca te imaginas que vaya a pasar algo así. Es una situación difícil por la cantidad de infectados y muertos».
El jugador blanquiazul, además, comentó que en su caso está «lejos» de la familia. «Esto es lo más complicado», señaló el atacante del Espanyol.
Embarba apuntó que lo más importante es «la salud» en el regreso del fútbol. «Queremos volver a jugar, a coger el ritmo y a tener el mejor nivel posible. Aunque nos preocupamos por las posibles lesiones», advirtió.