El Málaga inicia un ERE

Para asegurar la supervivencia de la entidad

A través de un comunicado oficial, reproducido a continuación, el Málaga CF ha anunciado que iniciará un ERE. Se iniciará con efecto inmediato un expediente de regulación de empleo, de forma que trabajadores del club perderán su puesto de trabajo. Una medida de ajuste muy severa, pero que es tomada por el administrador judicial, José María Muñoz, para salvaguardar la supervivencia de la entidad.

No ha sido ni será la última de las medidas de ajuste económico que realizará la entidad. La gestión de Abdullah Al-Thani ha llevado al borde de la desaparición al club. Esto hace que ahora, con el club intervenido judicialmente, tengan que llevarse medidas extremas para evitar la disolución de la entidad.

El Málaga Club de Fútbol comunica que ha tomado la decisión de presentar expediente de regulación de empleo para la extinción y/o suspensión de contratos de trabajo. En los últimos meses la Entidad está llevando a cabo diferentes medidas para paliar la difícil situación económica por la que atraviesa. La restructuración del Club se une a este paquete de medidas necesarias para asegurar la permanencia del Málaga Club de Fútbol.

La entidad agradece a los aficionados y abonados su apoyo en estos momentos complicados y les pide comprensión ante el complejo proceso que se inicia hoy y que la Entidad vivirá en los próximos meses, cuyo único propósito es proteger nuestro colores y apostar por el futuro de nuestro escudo.