La lesión de Javi Ros a finales del pasado mes de enero obligó al Real Zaragoza a buscar en los últimos días de mercado un recambio. El elegido fue Dani Torres (Cáqueza, Colombia, 15 de noviembre de 1989), que llegó libre procedente del Alavés. El colombiano firmaba hasta final de temporada, con la opción de prorrogar un año más ese contrato si ambas partes, club maño y jugador, estaban de acuerdo.
Sin embargo la participación del colombiano en los seis partidos que estuvo disponible fue escasa. Apenas 69 minutos en cuatro partidos y todos ellos saltando desde el banquillo. No tenía, ni apuntaba a tener un rol protagonista, algo que le hizo empezar a buscar alternativas de cara al futuro, ya que su continuidad en la capital aragonesa no parecía una alternativa.
Ahí aparece la MLS que, tal y como apunta el Diario AS, es la probable liga de destino del colombiano. Varios equipos habrían enviado ya propuestas al jugador, aunque sin nada aún firmado ni acordado. No obstante todo apunta a que Dani Torres acabará la campaña en el Real Zaragoza y posteriormente cruzará el ‘charco’ para seguir allí su carrera.
Kagawa también podría irse a Estados Unidos
Además Dani Torres podría no ser el único que abandonase el club para irse a la liga norteamericana. Shinji Kagawa podría ser el siguiente que se fuese allí tal y como apunta el mismo diario. En invierno ya tuvo ofertas de clubes de la MLS, pero entonces el nipón rechazó irse de Zaragoza -algo que el propio club hubiese visto con buenos ojos ante la liberación de masa salarial que se hubiese producido- para concluir la temporada en Zaragoza.
Kagawa, de 31 años, tiene una temporada más de contrato, pero que ese contrato se cumpla es, a día de hoy, improbable.