El jugador del Mirandés Mario Barco ha afirmado este martes que el equipo tiene que afrontar esta recta final de temporada «como once finales». Solo así, entiende el ariete mirandesista, podrán estar preparados para lo exigente que van a ser los encuentros. «Para mí, es como una temporada nueva y distinta», ha asegurado tras el regreso a los entrenamientos que fueron suspendidos por la COVID-19. «Será una liga más igualada», donde el Mirandés proseguirá con el objetivo de la permanencia.
El delantero ha sostenido que el equipo «tiene la experiencia de jugar un partido cada tres días, creo es algo que puede beneficiar». No obstante ha advertido de que «los primeros partidos van a ser muy importantes de cara a coger sensaciones y establecer el objetivo». Mario Barco ha lamentado que el parón por la pandemia ha frenado «la buena racha que tenía el equipo, pero hay margen, ganas y buen equipo para volver a ese nivel» y poner al equipo donde estaba.
El pase a la fase de entrenamientos ha llegado al Mirandés y el conjunto ha comenzado a entrenar en pequeños grupos. Para el delantero es algo que ha supuesto «tener sensaciones parecidas a un partido». Aunque Mario Barco también nota que el cansancio empieza a aparecer y las cargas cada vez son más altas. Por último, ha asegurado que «los ánimos en la cabeza ayudan a llevar mejor el cansancio, ya que había ganas de salir al campo», concluyó.