Jaycee Carroll seguirá en el Real Madrid la próxima temporada
El jugador del conjunto blanco, que apuntaba a una posible retirada, renovará con la entidad madridista un año más.
Parece que el culebrón de Jaycee Carroll llega a su fin. Como ha informado Diario AS y ha podido saber Grada3.com, el jugador del Real Madrid seguirá ligado al club madridista la próxima temporada. El escolta, que parecía que iba a retirarse al finalizar este curso, quiere seguir vistiendo de blanco un año más.
Saltaron las alarmas en invierno cuando todo parecía apuntar a que Jaycee Carroll dejaría el Real Madrid o se retiraría del baloncesto profesional. Su mujer, Baylee Carroll, confirmó a través de Instragram que volvía a Estados Unidos con todos sus hijos, y que su marido haría lo propio cuando finalizase la temporada. Sin ir más lejos, la cónyuge del escolta llegó a celebrar una cena de despedida con el resto de las parejas sentimentales de los jugadores de la plantilla blanca.
El Real Madrid plantó entonces una oferta de renovación sobre la mesa de Jaycee Carroll. El jugador no había dado ninguna respuesta al club blanco, hasta ahora. El escolta quiere retirarse jugando, y no en las actuales circunstancias que está tocando vivir por la crisis del Covid-19. Será una temporada más la que extienda el club blanco con una de sus estrellas en los últimos diez años.
El Real Madrid ya se estaba preparando para la partida de Jaycee Carroll. Sin ir más lejos, se estaba tanteando la vuelta a la capital de Klemen Prepelic, que ha estallado en Joventut, o la llegada de la perla Carlos Alocén, y desplazar así a Sergio Llull a su posición natural de escolta. En la recámara, no obstante, y puestos a hacer un gran desembolso de dinero, estaban jugadores como Shane Larkin y Scottie Wilbekin.
Finalmente, la alegría inundará seguro a los aficionados del Real Madrid con esta renovación que aún no es efectiva ni oficial, pero que se firmará y oficializará en breves. Jaycee Carroll es historia del club blanco, y podrá despedirse de su afición como él más desea, jugando para ellos con el WiZink Center de testigo.