Sime Vrsaljko pasó este jueves por el quirófano para realizarse una artroscopia en su rodilla izquierda. Una operación destinada a limpiar la articulación de material quirúrgico de osteosíntesis utilizado para reparar la cirugía ligamentosa de inicios de 2019. Así lo comunicó el Atlético de Madrid en un comunicado.
Sime Vrsaljko se ha sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. El procedimiento ha consistido en la extracción de material de osteosíntesis de la cirugía de ligamentos que se le había practicado hace 16 meses.
El croata comenzará de inmediato este mismo viernes la fase de recuperación con tratamiento de fisioterapia y sesiones de readaptación.
Esta operación privará al Cholo de tenerle a disposición para el inicio liguero si éste es el día 12 de junio. En el caso de que se reanudase, tal y como pide AFE, al menos una semana más tarde, el croata podría llegar. No obstante, llegue o no llegue para esa reanudación, Vrsaljko si estará disponible para el grueso de partidos, Champions League incluida, que el cuadro colchonero disputará durante julio y agosto.