Es habitual que relacionen en prácticamente todos los sitios del globo al Sevilla con muchos jugadores. El nivel de trabajo de toda la secretaría técnica hispalense les hace elevar un seguimiento a prácticamente todas las ligas. Pero menos habitual es que se hable de contactos entre clubes como hace el diario charrúa Tenfield, que existe entre Sevilla y Santos Laguna mexicano para abordar el fichaje de Brian Lozano.
Brian Lozano (Montevideo, Uruguay, 23 de febrero de 1994) es un extremo derecho, que actúa habitualmente por la izquierda, que ha desarrollado toda su carrera entre Uruguay y México. Siempre se mostró como un gran jugador de banda, con capacidad de asistir. De hecho ha sido máximo asistente de la liga azteca en dos ocasiones; la última el trofeo Apertura de 2019. Pero lo que le ha colocado en el mercado ha sido tanto ese Apertura como los partidos disputados del Clausura de 2020. En total acumula 33 partidos disputados logrando 13 goles y dando 10 asistencias.
Eso es lo que habría colocado al extremo, con contrato hasta 2022 tras renovar el pasado mes de enero por dos campañas más y subir su cláusula a los 20 millones de dólares. Un importe que el Sevilla no se plantearía pagar por Brian Lozano y que de haber sido esa la respuesta que recibió Monchi de Santos Laguna poco menos que descartaría su posible incorporación al Sevilla. No obstante tocará seguir la evolución del seguimiento ya que el charrúa podría ser un posible recambio a Lucas Ocampos si éste saliese del club por una venta millonaria.