Kepa y la opción de recalar en Mestalla

El meta de Ondarroa sigue su pulso con Frank Lampard y su futuro en Londres para la próxima temporada, no esta nada claro

Este próximo mercado será el mercado de las oportunidades, los saldos, los chollos y sobre todo de los traspasos y cesiones low-cost. Lo será para todos los equipos sin excepción y el Valencia no será menos. Además el club ché necesita acometer varias incorporaciones para potenciar una plantilla que ha demostrado tener muchas carencias. Sobre todo si el club logra clasificar a Europa y no hablemos ya si vuelve a la Champions.

Ésto le daría un impulso económico importante y necesario para esos refuerzos en los que habrá que rascarse el bolsillo, aunque no sea en una cuantía muy elevada. Pero también habrá sitio para los chollos y oportunidades como la que se presenta en Stamford Bridge. El pulso que Kepa Arrizabalaga mantiene con su entrenador, Frank Lampard, hacen que su futuro en el club londinense sea, cuanto menos, dudoso.

Se especula con una salida, ya que el técnico blue no quiere ni verlo. Además el Chelsea ha anunciado la renovación por una campaña más de Willy Caballero como una declaración de intenciones de que el veterano guardameta argentino sí que se quedará. Además es una realidad que el Chelsea está buscando portero y se ha situado muy bien para fichar a Donnarumma, del Milan.

Un fichaje que haría que Kepa se viese obligado a salir para poder tener minutos. Algo básico teniendo en cuenta que en el verano de 2021 se disputará la Eurocopa aplazada este año y en la que optaba con muchas papeletas a ser el titular de la Selección Española. En ese escenario de una posible salida,  como cedido, Mundo Deportivo sitúa al Valencia como uno de los equipos que ya se ha posicionado.

Sería un refuerzo que elevaría el nivel bajo palos. Pero para lo que sería necesario primero lograr dar salida a un Cillesen que ha decepcionado mucho en su paso por Mestalla. Sin la salida del meta holandés, el Valencia no se lanzaría a por otro portero que compita con un Jaume Domenech cuyo futuro sigue ligado al cuadro taronja.