El Real Murcia salda la deuda subordinada con la AEAT
El pago se ha realizado con el dinero de la cláusula de rescisión de Kike García
El Real Murcia ha dado un paso adelante muy importante en el proceso de saneamiento económico de la entidad. Según informó el cuadro grana en un comunicado, el club ha saldado la deuda concursal subordinada con la Agencia Tributaria, uno de los mayores acreedores de la entidad en este concurso de acreedores.
Dicho pago ha podido hacerse gracias a un acuerdo económico con el Middlesbrough inglés. En 2014, el club británico fichó al delantero Kike García -hoy en el Eibar-. Pero en la entidad nunca llegó a recibir toda la cuantía económica. Ahora la entidad grana llegó a un acuerdo para el ingreso de ciertas cantidades pendientes que se han utilizado para seguir.el proceso de ordenación económica en la entidad.
Comunicado del Real Murcia
El Real Murcia CF, SAD informa que se ha llegado a un acuerdo con el Middlesbrough Football Club en relación a la cláusula del contrato del jugador Kike García.
De esta forma, con la cantidad ingresada se ha hecho efectivo un pago a la Agencia Tributaria con el que se salda la deuda concursal subordinada que se mantenía con dicha institución.
Con este acuerdo se hace efectivo un ingreso de dinero por el que se lleva luchado durante mucho tiempo, utilizándolo para liquidar la deuda con uno de los acreedores más importantes con los que la entidad tenía que cumplir.
El actual Consejo de Administración sigue trabajando por la salud económica del Real Murcia.