El jugador del Racing de Santander Álvaro Cejudo ha reconocido este sábado que desde el primer día que regresaron a los entrenamientos piensan en el partido ante el Lugo, un encuentro importantísimo para el conjunto cántabro para el que el jugador cordobés cree que hay que intentar llegar física, psicológica y técnicamente con todos los conceptos claros e ir a por los tres puntos.
Cejudo ha valorado también la primera semana de sesiones grupales, donde los futbolistas verdiblancos ya han podido disfrutar de entrenar con otros compañeros y competir entre ellos realizando diferentes ejercicios y poco a poco trabajando lo que el mister quiere.
La gente está entrenando bien y estamos concentrados en el objetivo, aunque sabemos que va a ser duro pero vamos a intentarlo y nos queda trabajar ahora hasta que empiece la liga, ha añadido el media punta.
Por último, Álvaro Cejudo ha explicado que él se plantea la reanudación del campeonato como, con once jornadas tan comprimidas, como un concepto de competición tipo Eurocopa o Mundial, en el que todo es posible y si ganas dos o tres partidos al principio coges mucha confianza.