Chema Núñez: «Se echaba de menos esta rutina»

El jugador del Albacete contento porque hayan podido recuperar la rutina y la vuelta de la competición

El mediocentro del Albacete Chema Núñez, ha afirmado que le parece bien que se vean las mascarillas en los entrenamientos. A pesar de que no son obligatorias para practicar deporte, el sevillano ha opinado que: «Eso crea ejemplo y hace que la sociedad vea que es muy recomendable utilizarlas. Nosotros no debemos olvidarnos de que también somos parte de la sociedad».

En comparecencia virtual, se ha mostrado «contento por la vuelta a la rutina»; aunque ésta sea marcada por los protocolos sanitarios y por los avances de los que han disfrutado en los ejercicios porque «esto se echaba de menos. Además ahora, al tener contacto con el balón, te puedes asociar con el compañero y se agradece», ha reconocido.

Aunque no ha contado con mucho protagonismo desde que recaló en las filas blancas en el mercado invernal, ha indicado que «en el periodo de confinamiento he pensado mucho en que al tener que jugar varias veces a la semana todos seríamos muy importantes». Por esa razón, el futbolista sevillano ha dicho confiar en tener «oportunidades para reivindicarme». Además, a nivel deportivo y ha recalcado que tiene «unas ganas inmensas de volver a un terreno de juego para competir».

Por último, ha confirmado lo que ya adelantaron algunos de sus compañeros de la primera plantilla. Igual que ellos está seguro de que lograrán la salvación: «Confiamos en nuestras posibilidades. Hemos entrenado muy fuerte tanto en casa como ahora y creemos que se notará en la vuelta a la competición», ha finalizado.