Carmelo del Pozo no será el director deportivo del Hércules

La negociación, que comenzó con buena sintonía, se rompió porque el segoviano no veía claro el proyecto

Carmelo del Pozo (Segovia, 2 de julio de 1969) no será finalmente el próximo director deportivo del Hércules CF. Las negociaciones para su incorporación que se intensificaron con conversaciones periódicas hace algo más de una semana se rompieron en las últimas horas. Aunque la sintonía entre las partes inicialmente era muy buena, finalmente se han roto ante las dudas mostradas por el técnico. De esa forma, Del Pozo no volverá al Hércules donde había estado entre 2010 y 2012.

El Hércules le ofrecía un contrato a Del Pozo por tres campañas y libertad para construir con gente de su confianza la dirección deportiva. Todo iba bien hasta que el segoviano se descolgó rompiendo las negociaciones al no ver claros ciertos aspectos del proyecto. Desde el club no se han emitido valoraciones más allá de confirmar que se hizo todo lo posible y dar las gracias a todas las partes implicadas por la cordial sintonía mostrada.

Lo cierto es que según informa Alicante Plaza, la rotura de la negociación ha sido porque a Carmelo del Pozo no le gustó que la negociación, incluso detalles de la misma, se filtrase a la prensa. Tampoco gustó la intención de devolver a Portillo al club sin definir claramente su función. Ahora, con la opción rota, el Hércules debe activar un plan B que espera cerrar pronto, pero sin precipitaciones. Ya que en materia deportiva el club no quiere mover ficha sin un director deportivo, aunque ésto pueda suponer llegar tarde a algunos mercados.