Parece que entre el Benito Villamarín y Londres, concretamente el norte de Londres, se ha instalado un auténtico corredor. Empezó con Lo Celso yéndose al Tottenham, pero ahora puede ocurrir con dos jugadores más; uno en cada dirección. Vertonghen podría acabar en el Betis, pero lo que es otra posibilidad, aunque parece más remota, es que Loren Morón (Marbella, 30 de diciembre de 1993) también acabe jugando como local en el Tottenham Hotspur Stadium, según adelanta La Razón.
El Betis quiere renovar al delantero aunque aún tenga contrato hasta 2022. La razón no es otra que la confianza que tiene el club en él y la cada vez lista más larga de equipos que se interesan en él. Aunque su cláusula de rescisión permitiría al Betis tener una posición de fuerza, en el club no quieren que se acerque tanto al final del contrato con tanto equipo interesado. Pretenden ampliar esa vinculación mejorando las condiciones del jugador.
Loren ve también con buenos ojos seguir en Sevilla. Se siente valorado y no forzó tanto en verano como en invierno su salida a pesar de tener propuestas económicas superiores a lo que percibe en el Betis. Esa predisposición puede acercar mucho un acuerdo para el que a día de hoy es máximo goleador del cuadro de las Trece Barras siga defendiendo esa elástica varias campañas más.
Esa renovación vendría con una bajada de cláusula
Pero aquí entran también las condiciones del jugador para esa renovación. Aunque Loren está contento con estar ahora en el Betis, no se querría atar demasiado los dedos. Esto es que en esa renovación pediría una rebaja de la cláusula para, llegado un momento poder irse si su rol en el equipo cambia o llega una nueva oferta que sea irrechazable. Esa es una posibilidad que el marbellí no se querría cerrar ante lo que pudiese pasar. Porque es algo sabido que el fútbol no tiene memoria y todo cambia de blanco a negro en menos de un minuto.