Ramiro Funes Mori (Mendoza, Argentina, 5 de marzo de 1991) tendrá que pasar por el quirófano. El defensa argentino del Villarreal se lesionó en la zona del recto anterior de la parte derecha y el peor pronóstico esperado por los servicios médicos se hizo realidad. Sufre una rotura del tendón directo de ese recto derecho que le obligará a pasar por quirófano. Así lo confirmó el Villarreal en el parte médico.
El jugador Ramiro Funes Mori ha sufrido una rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho en un lance del entrenamiento del pasado jueves. Así lo han confirmado los servicios médicos del Villarreal CF tras las valoraciones y pruebas correspondientes a las que ha sido sometido en las últimas horas.
El defensa argentino será intervenido quirúrgicamente mañana por la tarde por el Doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirónsalud Barcelona. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista.
El tiempo de recuperación dependerá de la evolución de la lesión. No obstante las posibilidades de que el defensa llegue para jugar minuto alguno esta campaña se antojan complicadas. Y es que la recuperación de este lesión se cifra en de 6 a 8 semanas, por lo que en el mejor de los casos llegaría para el tramo final de competición.