El centrocampista del CD Lugo Jaime Seoane, ha explicado este lunes que cuando el protocolo de LaLiga y Sanidad permita trabajar en grupos de catorce jugadores, cuatro más que ahora, los futbolistas podrán prepararse «al máximo» para retomar LaLiga SmartBank porque tendrán la posibilidad de practicar otro tipo de tareas.
«En los primeros días aun costaba un poco, pero las sensaciones están siendo muy buenas y ahora que se va a poder entrenar con catorce va a ser muy parecido a lo de antes y ya sí podremos prepararnos al máximo para el inicio de Liga», señaló en declaraciones que ha facilitado el club gallego.
El futbolista rojiblanco indicó que el Lugo el cuerpo técnico ha diseñado entrenamientos «muy intensos» desde que se recuperó la actividad.
«La gente ha llegado muy bien, en buena forma, y estamos trabajando muy bien, con muchas ganas de seguir progresando y que llegue el inicio de Liga», sostuvo.
Además, recordó que «los entrenamientos en casa» durante las primeras semanas del confinamiento «no se parecían» a los que ahora puedan hacer «en el campo».
«Las piernas se van acostumbrando y estamos bastante mejor», comentó el futbolista madrileño.